Sabrina Rojas tuvo a su hija Esperanza el 15 de junio de 2013, como fruto de su relación con el actor Luciano Castro. A más de ocho meses de haber dado a luz, la actriz se animó a posar con poca ropa para la revista Gente y aclaró que quiere seguir sintiéndose sexy.
 
"Aunque sea madre, no quiero dejar de sentirme deseada", afirmó la modelo y actriz, que logró bajar los 30 kilos que había engordado por el embarazo.
 
Para recuperar su talle hizo clases de zumba y coreografía. Además, le sirvió dar la teta y comer sano, como estaba acostumbrada, ya que durante el embarazo tuvo todo tipo de antojos y no se privó de comer nada.
 
"El embarazo y el ser madre no modificaron en nada mi deseo. Los encuentros con Luciano son lo más esperado del día. Cuando hay deseo y amor, siempre encontramos lugar para la pareja", aseguró la modelo, quien destacó que su dulce espera "fue soñada": "Nunca tuve náuseas ni malestar. Todo fue un placer. Y antojos, todos. Después de lo maravilloso que fueron el embarazo, el parto y los primeros meses de Esperanza, tenemos muchas ganas de buscar otro hijo".
 
"Esperanza es un gorda muy morfable. Ahora está gateando y trepándose por todos lados. Es muy curiosa y atrevida, como cuando yo era bebé", aseguró Sabrina, feliz con su maternidad y también con su regreso a la televisión en la tira Somos Familia, de Telefe.