Maluma está de gira por el mundo y sus fans saben que el colombiano tiene una costumbre: subir al escenario a una chica y darle un beso en la boca. Lo que nadie esperaba era que en el concierto que ofreció en Miami eligiera a su novia, la modelo Natalia Barulich, en vez de una seguidora. Y claro, el beso que le dio a ella fue mucho más apasionado que cualquiera que haya repartido hasta ahora.

Maluma quiso sorprender a su público invitando al escenario a su chica, quien tal y como muestran las imágenes, estaba bastante nerviosa ante la atención de todos los presentes. El colombiano quiso que su novia fuese la protagonista de la velada, y hay que decir que lo consiguió.

Natalia Barulich fue quien ocupó el codiciado taburete que en cada uno de sus conciertos Maluma pone en mitad de la escena para invitar a una seguidora. El artista les canta una de sus baladas al oído para terminar su intervención con un beso.

Además del beso con lengua que se dieron, el cantante le dedicó unas románticas palabras para declararle su amor en público: “Esta es la primera vez que yo hago esto. Después de subir a tantas chicas al escenario, me di cuenta que tenía la correcta a mi lado”, dijo Maluma sobre Natalia Barulich. Luego añadió: “Me tenía que enamorar al menos una vez. Después de tanto tiempo llegó la alegría”.

Maluma y Natalia Barulich se conocieron durante el rodaje del videoclip de Felices los 4, siendo ella la protagonista del vídeo musical.

Fuente: Agencias.