El actor y comediante, Nicolás Vázquez, que hace poco más de un mes perdió a su hermano menor, anunció públicamente que un grupo de ladrones ingresó a los camarines del elenco y les robaron mientras realizaban la función de la obra “El otro lado de la cama” en Mar del Plata.

"Hace más de un año que estamos haciendo esta obra, que habla de la sociedad, del amor, de lo que queremos. Somos actores que estamos en contra de la violencia", comenzó diciendo el actor ante una sala colmada.

"No solamente uno viene remando situaciones complicadas en la vida. Hoy nos robaron en los camarines mientras estábamos haciendo la función. Por eso, les quiero agradecer porque la comedia es mucho más divertida de lo que vieron hoy", agregó Vázquez.

Según se pudo conocer, los ladrones se llevaron ropa, celulares y otros elementos.

Hasta el momento, no se amplió la información y se desconoce cómo una o más personas ajenas a la producción logró ingresar a los camarines y llevarse las pertenencias de los actores.

Luego del discurso del actor, personal de la Policía se acercó al lugar e inició una investigación de rutina para intentar develar quién estuvo implicado y cómo ocurrieron los hechos.