Luego de su estreno a sala llena y con nuevo elenco, esta vez local, vuelve “La Bella y la Bestia, un mágico musical” al Teatrillo Municipal. Se trata de una de las apuestas de La Comedia San Francisco, dirigida por Adrián Vocos, para esta temporada veraniega. La cita es el sábado 25 de febrero a las 21.30.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Iturraspe 1859. En promoción por fin de temporada podrán conseguirse dos tickets a 200 pesos.

La obra

Bella es una brillante y guapa joven que utiliza la lectura como válvula de escape de su rutinaria vida. Cuando su padre es apresado en un misterioso castillo, la joven acude en su búsqueda y se presta a ocupar su lugar. El castillo es propiedad de una atormentada Bestia que, como Bella comprobará con el tiempo, resulta ser un joven príncipe bajo los efectos de un hechizo.

Sólo cuando conozca el amor, el príncipe podrá volver a su verdadero cuerpo. Poco a poco, y gracias a la ayuda de los sirvientes de la Bestia, que han sido convertidos en objetos domésticos, Bella irá descubriendo que la belleza se esconde en el interior.