Participarán las murgas La Estación, Chau Florencio, Ubuntu, Descocidos del Mate y La Cotorra (género musical-teatral de carnaval de la ciudad de Rosario), junto a las comparsas locales Sueño de Luna y Ará Narú.

En el escenario estarán Renacidos de la Música y Banda Libre (grupos musicales de La Luciérnaga), Efraín y La Banda del Ángel, y la Banda Juvenil de Música.

Cabe aclarar que las murgas y comparsas harán dos pasadas por Bv. 25 de Mayo (en sentido este-oeste) desde calle Moreno hasta calle Alberdi.

Protagonistas

Desde la organización contaron que habrá una coreografía donde se transmitirán distintos juegos infantiles, espectáculos callejeros con banderas, malabares con fuego, y más. Todo ello mientras desfilan las murgas y comparsas.

Destacaron además que lo se busca es la integración, la estimulación de políticas culturales para que en cada barrio haya una expresión carnavalera, algo participativo, cultural y artístico “con un carnaval que no sea de espectadores sino de protagonistas.

Cabe señalar, que la tradicional quema del Rey Momo se concretará el domingo 9 de marzo en el Carnaval barrial del barrio Roque Sáenz Peña.