Los integrantes de Cantorcitos, la agrupación folclórica local que anoche brilló en el escenario Atahualpa Yupanqui en el Festival de Cosquín, todavía siguen emocionados y agradecidos de la repercusión que tuvo su actuación en el público.

En La Mañana de El Periódico (FM 97.1), el cantante Denis Pineda se refirió a la presentación y a las sensaciones de tocar en el mítico escenario: “Despertando después de tanta emoción y tanta energía brindada y tanta cosa linda. Muy contentos por la experiencia y más que nada por todo el apoyo que venimos recibiendo en los últimos días, sobre todo fue muy emocionante sentir el cariño de la gente de San Francisco más que nunca”.

Pineda junto Rubén “Culi” y Nicolás Galli participaron del segmento “Postales de Provincia” que tiene Cosquín cada noche donde se difunde la música y la danza de cada región.

“No estamos cayendo de lo que hemos hecho ayer-agregó Pineda-, del momento que hemos vivido. Ver a tanta gente desde el escenario fue un poquito que me dio una cosita en la panza y esa emoción es la más linda que puede sentir un artista”.

Una vez finalizado el show, Pineda aseguró que se saturaron los teléfonos de los integrantes del conjunto: “Fue impresionante, explotaban los teléfonos y se saturaba la línea y creo que es por la cantidad de gente que hay en Cosquín. Para nosotros es un mimo a tanto trabajo que venimos haciendo desde hace años, esto nos da fuerza para seguir trabajando en el segundo disco que ya se viene y nos deja muy entusiasmados para nuestra presentación en La Buena Mesa”, cerró.