El histórico delantero de la Selección Argentina de fútbol, Gabriel Batistuta, se animó a bailar junto a su esposa Irina Fernández en el "Bailando por un Sueño" de Italia.

Juntos, se movieron en la pista al ritmo de "La vida es un carnaval", de Celia Cruz, lo que generó una muy buena calificación del jurado: tres "10", un "9" y un "8".

La presentación de Batistuta (el baile, en el minuto 2'30)

El ex jugador había viajado al país europeo hace pocos días para ser homenajeado en Florencia -donde brilló con la camiseta de Fiorentina- con motivo de su cumpleaños 50.

Por eso, el certamen televisivo italiano aprovechó la estadía del "Bati" para invitarlo a bailar por un día, que comentó que aceptó como "regalo" a su esposa.

"Hace mucho tiempo atrás, a ella la conquisté bailando", contó.

"Ahora con el baile me llevo mal. Pero antes era un buen bailarín. Pero después del fútbol, los pies no respondieron más", comentó el santafesino, que sufre de problemas en los tobillos desde hace muchos años.

Además, luego de su performance el ex delantero fue invitado a calificar la presentación de Daniel Osvaldo, una de las estrellas de esta edición del "Bailando" italiano.

Fuente: Cadena 3