Este viernes 3 de febrero comienza el Festival Internacional de Peñas de Villa María, que en su edición número 50 se consolida como uno de los festivales más importantes del país y de Latinoamérica. Maluma, Jesse&Joy y Natalia Oreiro son las figuras de la primera noche.

El evento se podrá ver en vivo por la TV Pública y también a través de Youtube, o en la web del Anfiteatro.

El multitudinario evento se desarrollará en el Anfiteatro villamariense hasta el martes 7 y entre los números más destacados se encuentra la presencia de Joaquín Sabina, cuya actuación el domingo 5 de febrero sería la única en el país durante 2017. Además, estarán Carlos Vives, Maluma, José Luis Perales, Abel Pintos, Ulises Bueno, Franco de Vita y Soledad, entre muchos otros.

En San Francisco, las entradas aún se pueden adquirir en Identidad Viajes y Turismo (Mitre 372, Tel: 03564 438412). También hay puntos de venta en otras ciudades (Córdoba, Carlos Paz, Río Cuarto, Alta Gracia, Marcos Juárez, Rosario) o a través de la página web www.edenentradas.com.ar.

En Villa María, el clima festivalero se vive a lo grande desde hace más de una semana con la inauguración del ya tradicional Recorrido Peñero en la costanera, con diversas propuestas para ciudadanos locales y turistas entre las que se ofrecen las tradicionales peñas, patios de comidas, food trucks, stands comerciales, escenarios con artistas y carpas de emprendedores, artesanos e instituciones.

CÓMO SIGUE
Sábado 4:
 José Luis Perales - Franco De Vita - Soledad - Embajada Artística de Oro junto a la Orquesta Sinfónica Villa María.
Domingo 5: Joaquín Sabina - Los Huayra - Fabricio Rodríguez.
Lunes 6: Ulises Bueno - Damian Córdoba - Chipote - La Fiesta - Pitty Murua.
Martes 7: Carlos Vives - Abel Pintos - India Martinez - Luciano Pereryra