Sin dudas que una de las más recordadas series de humor de los '80 fue ALF. La historia que cuenta las aventuras de un extraterrestre adoptado por una familia. 

El personaje principal de esa popular serie de televisión regresará a la pantalla chica gracias al actor Ryan Reynold, que pagó los derechos para producir un reboot enfocado a su canal de streaming.

Alf fue una de las series más importantes de la historia de la TV y fue un éxito no sólo en los Estados Unidos, donde nació, sino en todo el mundo. Con sólo cuatro temporadas, entre 1987 y 1990, la comedia sobre el peludo alienígena conquistó mercados y patentó una frase que aún hoy se utiliza casi a diario: "No hay problema". Justo lo que decía Alf antes de que comenzaran los problemas.

The Hollywood Reporter informó que Reynolds traerá de vuelta al peludo alienígena en un proyecto para Maximum Effort. ALF debutará en Maximum Moments, una serie de segmentos patrocinados en donde promoverá marcas relacionadas con el actor.

Para asegurar el éxito, la producción también contrató a Paul Fusco, creador del personaje y de la serie de televisión.

Los nuevos episodios comenzarán a transmitirse a partir del 29 de julio durante una maratón de ALF. Los primeros comerciales se enfocarán en la promoción de un celular. Según el actor, la idea es “desdibujar las líneas entre los espectáculos y el patrocinio”, ya que ambos pueden ser entretenidos.

Si bien la noticia puede desilusionar a los fanáticos, el regreso de ALF en segmentos patrocinados serviría para medir el interés en el público. Ryan Reynolds señaló que una de las razones por las que pagaron la licencia es porque Paul Fusco y Shout! Studios querían “volver a la vida” al personaje.