Ya palpitamos el fin de semana que se viene y San Francisco tendrá eventos para todas las edades. Claro que este sábado y domingo los principales agasajados serán los chicos en el marco del Día de las Infancias con dos jornadas llena de actividades en Plaza Vélez Sarsfield.

Lo que habrá, en detalle:

Fiesta para los más chicos: sábado 13 y domingo 14 se realizarán dos jornadas de festejos en la plaza Vélez Sarsfield por el Día de las Infancias, con actividades organizadas por la Municipalidad, el Centro Empresarial y de Servicios, la Confederación General del Trabajo y el Payaso Bombachón.

En cada día los eventos comenzarán a las 13:30 y serán hasta las 19. El sábado habrá actuaciones rotativas de payasos que vendrán de toda la provincia para hacer reír a grandes y niños, con la instalación de una gran carpa. El domingo también habrá espectáculos, sorteos y el cierre con Cumbiaravana.

Durante el domingo se realizará el sorteo de 30 bicicletas y más de 500 premios sorpresa. Además habrá espectáculos de magia, música y la animación a cargo de Martín “Manteca” Iturburu.

Para participar de los sorteos se entregaron bonos en los colegios y también se repartirán en la plaza para que todos puedan participar.

Paseo Cultural y Gastronómico: también en Plaza Vélez Sarsfield se desarrollará la 8va edición del Paseo Cultural y Gastronómico organizado por el Centro Empresarial y de Servicios (CES). Se podrá acceder a buena gastronomía, tal como nos tiene acostumbrado este evento.

Teatreando: este viernes 12 de agosto se llevará a cabo en Teatrillo Municipal la segunda fecha del Ciclo municipal Teatreando 2022. Desde las 21, se presentará la obra de producción local “Desde el Bar”, basado en los cuentos de Roberto Fontanarrosa.

Euna obra que cuenta con la dirección y adaptación teatral del sanfrancisqueño Pedro Ordoñez, integrante de FIDA Teatro junto a Mario Alberto, con la producción de Javier Mitchell y voz en off de Oscar Bracamonte.

Cine europeo: este sábado 13 y domingo 14 de agosto, el Centro Cultural San Francisco pone a disposición de la comunidad una novedosa propuesta de cine europeo.

Con entrada libre y gratuita, sujeta a la capacidad de la sala, desde las 19.30 tanto sábado como domingo, se realizará la proyección de dos películas premiadas en festivales internacionales, una de origen francés y otra alemán, las cuales cuentan con el auspicio del Instituto Francés, la Alianza Francesa de Córdoba y el Goethe Institut de Córdoba. Más detalles en este link.

Lo que se viene en música

Bomberos sigue de baile en agosto: vuelve el “Loco” Amato
Ciro, Pier y El Plan de la Mariposa en San Francisco: precios y dónde comprar las entradas