El director de teatro sanfrancisqueño, Adrián Vocos, se reunió con Pepe Cibrián para coordinar distintos proyectos teatrales que incluyen la llegada del reconocido artista a San Francisco y la posibilidad de estrenar una obra.

Días atrás, Vocos viajó a Buenos Aires para juntarse con Cibrián y analizar la posibilidad de trabajar en forma conjunta.

“Para esta nueva oportunidad vamos a trabajar juntos en un intervalo que tendrá con su gira nacional de La Dama de Las Rosas y vamos a hacer en diferentes ciudades un formato de entrevistas íntimas con Pepe”, contó Vocos. “Pensé en una hermosa puesta en escena y sugerí ciertos textos para que actúe en las entrevistas. El otro proyecto un poco más ambicioso  es que voy a dirigir la obra ‘Juana la Loca’, un unipersonal de su autoría que con gran éxito hizo Patricia Palmer y él estará en la supervisión artística”, agregó.

De esta manera, Vocos se encuentra en pleno proceso de programar las entrevistas en algunas ciudades entre las que se incluyen San Francisco y en la etapa de casting para seleccionar a la actriz que tendrá el trabajo de componer a Doña Juana y comenzar a ensayar.

Padre artístico

El director de nuestra ciudad remarcó que Cibrián es su “padre artístico” desde hace 11 años. “Con él me he formado en mi estadía por Córdoba y Buenos Aires. Trabajamos juntos, teniéndolo como director en el musical ‘Otelo’. Desde aquella oportunidad no eh dejado de tenerlo como consejero para toda mi carrera y es así como a lo largo de los años seguimos en contacto”, destacó Vocos.