Este próximo domingo 15 de agosto el reconocido director del teatro de San Francisco Adrián Vocos estrena un nuevo espectáculo para toda la familia en el Teatrillo Municipal: “Tengo a mi abuelo en el ropero”.

Una obra que habla sobre el entendimiento y la complicidad entre los chicos y los adultos mayores, sobre la muerte y las pérdidas, sobre la tristeza pero también sobre la ternura y la alegría del afecto compartido. Se trata de un espectáculo seleccionado por la Agencia Córdoba Cultura para trabajar en las nuevas infancias.

Tati y Benja son dos primos que, jugando en el altillo de la casa de su abuela descubren que su abuelo, muerto ya hace unos años, sigue aún ahí, buscando la forma de partir definitivamente. La sorpresa da lugar a la curiosidad, el reencuentro al afecto ya la reconstrucción de ese vínculo perdido.

Tati y Benja toman la causa del abuelo e intentan ayudarlo a dejar definitivamente este mundo, pero conservan su afecto, su recuerdo y hasta sus pequeñas herencias.

La obra es autoría de María Inés Falconi, actúan Mili Nieva, Luca Lautaro Roteda y Gonzalo Paviolo. La dirección general está a cargo de Adrián Vocos

Habrá dos presentaciones el domingo 15 de agosto a las 17 y 19 con aforo reducido. Para adquirir las entradas con descuento los interesados ​​pueden acercarse a la boletería del Estudio Teatro en horario de lunes a viernes de 17 a 20 y sábados de 14 a 18 a $ 300. En puerta del Teatrillo tendrán un valor de 400 pesos. Reservas al teléfono 3564 - 59 0390.

Adrián Vocos presenta un espectáculo del "más allá" para toda la familia