El cantante Abel Pintos estrenó Piedra libre, una canción dedicada a su hijo Agustín que está próximo a nacer. 

El lanzamiento se produjo junto a un clip en el que el cantante bonaerense se desplaza ilusionado en la habitación del niño. 

Esas imágenes, amalgamadas con una letra que dice “no puedo esperar a que estés aquí”, producen un nivel de enternecimiento total. Por supuesto, también contribuye a eso la estatura melódica de la canción, compuesta por Abel y su hermano Ariel. 

La producción de Piedra libre, en tanto, corrió por cuenta de un tridente formado por Nano Novello, Pablo Durand y el mismo Pintos. 

“Momentos en los que nos descubrimos abriendo los ojos una vez, naciendo otra vez: en una persona amada, en un sueño revelador, en un regalo de la vida. ¡Piedra Libre!”, dijo Abel sobre la realización en un comunicado de Sony Music. 

“No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción”, había escrito Abel Pintos en Instagram meses atrás, cuando anunció que su pareja, Mora Calabrese, está embarazada.

 Ella ya es madre de una niña, mientras que él será padre primerizo.

El estreno de Piedra libre llega previo al show vía streaming que realizará este sábado a las 21 y que, además, se podrá disfrutar en todo el país por Radio Nacional.