Rubén "Kesito" Pavón, el cantante de La Banda de Carlitos, realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram desde el hospital donde se encuentra internado y llevó tranquilidad a sus seguidores. "Acá estamos, pasamos una noche de mierda, pero esto es así. Hay que meterle fuerza, vida, huevo, alma, esto no es para cagones y yo me cagué mal", dijo visiblemente emocionado por lo vivido el día anterior, cuando casi lo ingresan a terapia intensiva tras agravarse su cuadro neumonía a raíz de haber contraído coronavirus.

El cantante está internado desde el día jueves, cuando sufrió falta de aire y tuvieron que colocarle oxígeno en el Sanatorio Francés. "Pensé que no la pasaba", admitió, a la vez que hizo autocrítica sobre su postura antes de contraer coronavirus: "Soy de las personas que no creían tanto en el covid, porque los políticos nos mienten, pero se ve que a veces dicen la verdad". También agradeció y destacó el trabajo de los médicos y personal de salud.

El cantante se mostró emocionado y feliz por el avance: "Le gané a esta mier...", dijo, con la voz entrecortada y todavía con complicaciones para hablar. "Me dijeron, no te vamos a pasar a terapia, vos sos muy fuerte", explicó, sobre el momento en donde le comunicaron que se quedaba en sala común. 

Con el humor que lo caracteriza, también se hizo lugar para bromear con su compañero de habitación "A él lo mimaron más las enfermeras que a mi". 

Fuente: el DoceTv