Un extraño episodio llamó la atención de los transeúntes que caminaban por la peatonal "Córdoba" de la ciudad de Rosario cuando la Policía requisó las ropas y los bolsos de tres hombres disfrazados de Reyes Magos que se paseaban por ese sector para entretener a los chicos.

La insólita situación fue registrada en un video captado con su teléfono celular por el cineasta Gustavo Postiglione, quien difundió el video en su cuenta de Twitter.

En las imágenes tomadas por Postiglione se ve cómo los policías abordan a los tres Reyes Magos, los hacen ponerse contra una pared y los revisan, igual que a los bolsos que llevaban.

Al parecer la situación comenzó cuando una joven le dijo a los uniformados que los hombres con el disfraz de los reyes quisieron abrirle la mochila. En el momento no quedó claro si eso realmente había ocurrido o si en realidad los tres personajes quisieron avisarle a la chica que tenía la mochila abierta.

Lo cierto es que, ante la mirada atónita de unos cuantos testigos, los policías requisaron a los hombres, que en ningún momento se resistieron al procedimiento y que en todo momento se tomaron la situación con cierto humor.

Insólito: la Policía quiso detener a los Reyes Magos en Rosario

Hacia el final, sin embargo, se ve cómo se dirigen a la denunciante con frases como "que Dios te perdone" y "pobre chica", mientras las personas que veían el episodio no podían salirse de su asombro.

Todo terminó con la frase de uno de los Reyes Magos: "Se van los chicos malos. Cuídense de los reyes".

Fuente: La Capital