La ronda de testigos en el juicio oral y público por el femicidio de Nora Dalmasso prosiguió este miércoles a la mañana con el testimonio de Margarita Riega de Dalmasso, amiga personal de la víctima, quien aseguró bajo juramento que Facundo Dalmasso le refirió haber visto a su madre en una situación íntima con el empresario Miguel Rohrer.

Los dichos de la testigo fueron ratificados públicamente por el hijo de la víctima, quien a su vez declaró la semana pasada. De este modo, los dos testigos avanzaron, una ante el estrado y otro en declaraciones periodísticas, en la hipótesis de un amante de la víctima que no habría sido debidamente investigado. Ya la semana pasada Rohrer se desvinculó del hecho, dijo que ese fin de semana no estaba en Río Cuarto y que años atrás se practicó un análisis de ADN, que lo desligó de la escena del crimen.

Este miércoles, ante los medios, Facundo Macarrón señaló que vio a su madre besándose con Miguel Rohrer y reiteró sus dudas sobre el empresario.

Más temprano, Margarita Riega declaró que Nora le contó que “Rohrer la buscaba, la llamaba, le enviaba cosas amorosas”, siendo también crítica del accionar judicial en la instrucción de la causa.  

Fuente: La Nueva Mañana