Otro comentario del periodista Luis Majul contra la vicepresidenta Cristina Kirchner se hizo viral en las redes sociales. En una de las últimas emisiones de su programa en La Nación+, el periodista utilizó la muerte de la reina Isabel II del Reino Unido para criticar a la vicepresidenta argentina, a quien cuestionó por comprar helado, mientras que, según dijo, la reina inglesa no tenía "gustos extravagantes". 

Según el analista político de La Nación, comer helado de una heladería famosa (Rapanui) es tener "gustos extravagantes", a diferencia de la monarca inglesa. "Otro datos de color. Cristina, como vecina de Recoleta, mostraba desde el recinto del Senado, en el medio de una sesión, su predilección por una heladería de moda", comenzó el periodista, mientras que mostraba en la pantalla detrás suyo un montaje de la imagen de Cristina con una capa y corona de reina.

Tweet de Cristian Cimminelli

Acto seguido, pasaron el video del momento en 2021 en que la vicepresidenta y titular del Senado preguntó, sin darse cuenta que tenía el micrófono abierto, "¿a qué hora cierra Rapanui?".

Después de mostrar el clip, el conductor cerró su habitual y permanente análisis antiperonista con el siguiente comentario: "¿Qué diferencia, no? Porque ahora se supo que la reina, la nobleza, no tenía gustos extravagantes y que todos los días a la hora del té comía pan tostado con manteca y mermelada".

El ejemplo puesto despertó una catarata de críticas y comentarios en redes sociales por el ensañamiento de Majul, además de burlas por el pobre nivel del análisis, al dar por sobrio y moderado el estilo de vida de la realeza inglesa.