La Policía investiga la muerte de una joven de 23 años que cayó este sábado por la madrugada desde un sexto piso de un edificio ubicado en barrio San Martín, de la ciudad de Córdoba, en medio de una situación confusa, de acuerdo con fuentes policiales.

El hecho sucedió alrededor de las 2.40 en Pinzón al 1055 -frente al Polideportivo Cerutti- cuando la mujer se encontraba con sus hermanitos menores de edad, el padre y la pareja de éste.

Dos posibilidades bajo estudio

En la zona funciona un complejo de departamentos que rodean toda la manzana. De acuerdo con los testimonios de vecinos y testigos, se produjo una discusión en el inmueble entre el padre de la joven y la pareja de él.

Los investigadores de Homicidios trabajan en el caso, y según fuentes policiales, hay dos posibles acciones que terminaron en el desenlace fatal.

La primera, que la hija del dueño del departamento intervino en el pleito de él con su novia para evitar que siguieran peleando y de alguna forma la joven cayó al vacío por una ventana. Al llegar, los efectivos encontraron alcohol.

La otra posibilidad que se analiza es que la mujer tomó la determinación de quitarse la vida. El servicio de emergencias 107 la trasladó al Hospital de Urgencias, donde ingresó en estado reservado. Cerca de las 4, falleció por un paro cardiorrespiratorio.

Demorado

Por su parte, el padre de la joven fue demorado hasta tanto se esclarezca una serie de datos. Por ahora, el caso fue caratulado como muerte de etiología dudosa.

Fuente: La Voz del Interior