La fiscal de Villa María Juliana Companys, a cargo de la causa "Generación Zoe" por la que está detenido el empresario Leonardo Cositorto, allanó dos domicilios de la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires.

En ellos, logró el secuestro de 35.000 dólares estadounidenses e importante documentación que estaría relacionada a los hechos investigados en la causa por estafa y asociación ilícita, según fuentes judiciales.

Los operativos se realizaron en los domicilios de Julieta Sciutti y Maximiliano Mitroff, ambos contadores que formaron parte del equipo técnico que encabezó el juez federal Héctor Yrimia, prófugo de la Justicia de Córdoba e imputado en la causa "Zoe".

Según informó el Ministerio Público Fiscal, la Fiscalía de Instrucción de Villa María continúa con la realización de operativos en CABA y en la provincia de Buenos Aires.

En tanto, desde esta dependencia judicial se informó también que quedó vigente el pedido de captura de Miguel Angel Echegaray, contador y estrecho colaborador de Leonardo Cositorto en el entramado de empresas de Generación Zoe.