Una nueva historia de espanto sacude a Córdoba: dos hermanas están desaparecidas desde hace varios días y sus cuerpos eran siendo buscados en un domicilio particular de barrio Autódromo, en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

Las mujeres tenían 41 y 39 años, y aparentemente vivían en ese lugar. Dos varones jóvenes, familiares entre sí, se encuentran detenidos. Uno de ellos sería hijo de una de las mujeres. Fuentes oficiales indicaron que ambos habrían admitido haber dado muerte a esas mujeres y haber enterrado los cuerpos.

A su vez, hay una tercera joven, una menor de 17 años, que quedó demorada por su presunta colaboración con esta macabra historia.

Las víctimas habrían sido asesinadas con disparos de arma de fuego. Antes, según trascendió, los hoy acusados les habrían hecho consumir veneno bajo engaño.

Todo es objeto de investigación por parte de una fiscalía de Violencia Familiar de Córdoba. Trabaja además personal de Homicidios.

Los cuerpos están siendo buscados por efectivos de la Policía de Córdoba y por una brigada especial de la Dirección Bomberos que acudieron a ese domicilio de barrio Autódromo.

La casa, en avanzado estado de abandono, está ubicada en calle Oscar Cabalén al 6500.

Al lugar llegaron brigadas policiales, de bomberos y cuerpos investigativos tras una denuncia efectuada por otros familiares de las víctimas, según confirmaron fuentes oficiales.

Esas personas habrían hecho la denuncia ante la Policía, luego de que los hoy señalados como sospechosos supuestamente confesaran todo.

Fuente: La Voz del Interior