La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San Francisco, inscribe a cursos de capacitación.

Así, se podrá aprender sobre refrigeración y aires acondicionados, administración y Shodan.

Charla sobre Shodan

Está dirigida a técnicos, ingenieros, docentes y emprendedores.

El encuentro, que será gratuito, tendrá lugar el miércoles 1 de marzo de 19 a 20, y estará a cargo de Emiliano Piscitelli. El objetivo de esta charla es conocer este poderoso motor de búsqueda aprovechando para ello cada una de sus funcionalidades las cuales serán de gran ayuda tanto para nuestros Penetration Tests como así también para tener una visión más clara de qué exponemos al mundo.

UTN inscribe a cursos de capacitación

Si bien la mayoría utiliza Google como motor de búsqueda de información en la web, cuando lo que necesitamos es buscar información de dispositivos conectados a internet, Shodan es una poderosa herramienta. Con el mismo podremos encontrar un sinnúmero de "cosas" conectadas a Internet, entre ellas: Plantas de Energía, Sistemas de Calefacción, Sistemas de Alarmas, Cámaras, Teléfonos, Impresoras y muchísimas cosas más.

Curso de “Asistente administrativo contable”

Está destinado a toda aquella persona que necesita una rápida capacitación laboral, que responda a las necesidades actuales del mercado, asegurándose una formación que le permita desempeñarse con eficacia, convirtiéndose en un asistente indispensable para el contador y/o para la empresa.

UTN inscribe a cursos de capacitación

El temario incluye ítems como Contabilidad Básica; Liquidación de Sueldos y Jornales; Informática; Liquidación de Impuestos. Este curso se desarrollará los jueves en el horario de 20 a 23, dando comienzo el jueves 30 de marzo, con una duración total de ocho meses. Estará a cargo del Cr. Alejandro Moreno.

Por informes se puede llamar a la secretaría de Extensión y Cultura a los teléfonos (03564) 435402 o 421147 (int. 133), o escribir al correo electrónico capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar.

Las inscripciones se receptan de lunes a jueves de 16 a 21 y los viernes de 16 a 19. Hay tiempo de anotarse hasta el jueves 23 de marzo.

Curso de refrigeración y aire acondicionado

Está dirigido a mecánicos y a toda persona con interés en el tema.

La capacitación se desarrollará los martes de 20 a 22.30, dando comienzo el martes 14 de marzo.

El curso tendrá una duración de nueve meses, y estará a cargo del Téc. Juan Carlos Martínez. Se abordarán temas como heladera familiar, aire acondicionado Split y de ventana.

UTN inscribe a cursos de capacitación

Por informes se puede llamar a la secretaría de Extensión y Cultura a los teléfonos (03564) 435402 o 421147 (int. 133), o escribir al correo electrónico capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar.

Las inscripciones se receptan de lunes a jueves de 16 a 21 y los viernes de 16 a 19. Hay tiempo de anotarse hasta el jueves 9 de marzo.