En el marco de su 125º aniversario, la escuela José Bernardo Iturraspe preparó una serie de actos y eventos a realizarse durante el transcurso del año, para lo cual invita a la comunidad a participar de ellos.

"Queremos compartirlo con todos los que fueron parte de su historia, ya que este centro educativo ha sido y es un factor fundamental en la construcción social identitaria de San Francisco. Por eso la escuela convoca a alumnos, docentes, auxiliares, miembros de la Asociación Cooperadora, y a quienes alguna vez hayan formado parte de la institución, para invitarlos a ser partícipes de diversos actos y eventos que se llevarán a cabo durante el corriente año", explican desde la institución educativa en un comunicado.

Cabe recordar que los festejos ya comenzaron con un abrazo simbólico a la institución el día de inicio de clases y que el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de la ciudad de San Francisco adhirió a los festejos según resolución Nº 027/2019.

Cronograma de eventos

1º de mayo. Día del trabajador. Auxiliares de Servicios Generales, actuales y ex.

25 de mayo. Cumpleaños Nº 25 de la Banda. Integrantes actuales, ex integrantes. Directores e instructores. Primeros organizadores de la Banda

20 de junio. Ex abanderados y escoltas de toda la Institución

9 de julio. Integrantes actuales de Cooperadora escolar y ex-integrantes. Ex-Club de Madres

17 de agosto. Exalumnos en general. Mejores compañeros

9 de septiembre. Acto protocolar junto con el de Fundación de San Francisco. Toda la comunidad educativa

11 de septiembre. Día del maestro – Ex docentes y ex directivos

14 de septiembre. Cena en el Superdomo. Toda la Comunidad educativa.

Octubre. Encuentro zonal de Bandas

Informes

Interesados en conocer más acerca de los eventos o ponerse en contacto entre las diferentes promociones y grupos podrán dirigirse a la Escuela José Bernardo Iturraspe en Cabrera 1736, llamar al teléfono (03564) 443745 o escribir al Facebook "Escuela Iturraspe".