San Francisco fue escenario de la 8ª edición de la Expo Carreras 2025, celebrada en el Superdomo, con la participación de 20 instituciones de educación superior y universitaria, tanto públicas como privadas.

El evento estuvo dirigido a estudiantes de 5º, 6º y 7º año de escuelas secundarias, quienes pudieron acceder a información actualizada sobre las opciones académicas disponibles en la ciudad. En total, participaron alrededor de 2000 alumnos provenientes de 33 colegios de San Francisco y la región.

Gran convocatoria en la 8ª edición de la Expo Carreras en San Francisco

“Estamos en una nueva edición de la Expo Carreras, muy felices con este marco y el compromiso impresionante de las instituciones participantes con más de 23 stands. Pasaron por aquí alrededor de 2000 estudiantes de nivel medio de 33 colegios de la ciudad y la región que nos visitan para conocer toda la propuesta académica de la ciudad de San Francisco en este Polo Educativo que no deja de crecer”, declaró Germán Fassetta, secretario de Vinculación Educativa, Tecnológica y Productiva municipal.

El intendente Damián Bernarte también recorrió la muestra y destacó la importancia del evento como herramienta para orientar a los jóvenes sobre las posibilidades de formación profesional en San Francisco.

Gran convocatoria en la 8ª edición de la Expo Carreras en San Francisco