Con la ganancia obtenida en la última edición del tradicional locro que todos los años organiza el colegio Francisco Ravetti, la institución educativa logró reacondicionar su polideportivo, impermeabilizando el exterior del mismo y también haciendo arreglos y pintura en el interior, obra que se encuentra casi finalizada. 

El locro de más de cinco mil porciones es organizado en conjunto con la Cooperadora y colaboran en el mismo alumnos de los tres turnos, ex alumnos, docentes, directivos y padres. Con lo recaudado, se invierte en remodelaciones, cambios y mantenimiento del colegio.

Desde la Cooperadora informaron que entre otras tareas que se están realizando, se cuentan el cambio total del cielorraso del pasillo de la planta baja y el arreglo de las bombas de agua que se encuentran dentro de la sala de máquinas y que suministra dicho servicio a todo el colegio.

Asimismo, destacaron que mediante la gestión de la dirección del colegio se logró un acuerdo con la firma WEG motores eléctricos, que donó todos los componentes eléctricos y tablero de luces de la planta baja.

Poplideportivo Ravett

Venta de pastas

La Cooperadora señaló además que que los alumnos de primer a tercer año, profesores y directivos de la institución están realizando durante agosto una venta de pastas que permitan recaudar fondos para completar las remodelaciones del polideportivo y otros gastos necesarios en los próximos meses. Más adelante, la venta la harán los alumnos de cuarto a sexto año. 

El salón del polideportivo cuenta con más de 1.200 m2, los cuales son utilizados para realizar diferentes actividades físicas de los alumnos, la fiesta de egresados de cada promoción del colegio y además se alquila para otros eventos de la ciudad. Para recibir un presupuesto, los interesados deben llamar al (03564) 426788.

Poplideportivo Ravett