Con tres asistencias de Lionel Messi y un gol de Ángel Di María, el PSG derrotó este domingo por 3 a 1 al Saint-Etienne, en un partido válido por la fecha 15 de la Lige 1 francesa.

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino comenzó en desventaja por un tanto del gabonés Denis Bouanga a los 23 minutos, pero la historia se encaminó a su favor después de la expulsión del defensor Kolo, a los 44 minutos, en el equipo local.

Así, antes del descanso, PSG consiguió el empate a través del brasileño Marquinhos (46m.) y en el segundo tiempo, favorecido por la ventaja numérica, sentenció el juego con goles de Di María (34m.) y nuevamente Marquinhos (42m.), todos asistidos por el capitán del seleccionado "albiceleste".

De todas formas, la felicidad del conjunto parisino se vio opacada por la lesión de Neymar. El delantero brasileño fue victima de una impresionante torcedura en su tobillo izquierdo y salió en camilla, entre lágrimas, sobre el final del encuentro.

En tanto, el español Sergio Ramos, uno de los fichajes más resonantes del PSG -y que venía de una lesión que lo mantuvo alejado varios meses de las canchas- hizo su debut como titular.

Así, el excapitán del Real Madrid sumó sus primeros minutos con la camiseta del Paris Saint Germain.

Por su parte, el argentino Leandro Paredes inició el juego en el banco de suplentes e ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo en reemplazo del senegalés Idrissa Gueye.