Sportivo Belgrano derrotó como visitante 2-0 a juventud Unida con goles de Ezequiel Gaviglio y Nicolás Trulls, en un encuentro disputado en San Luis por la tercera fecha de la zona 4 del Federal A. La verde consiguió este domingo sus primeros puntos fuera de casa, y con un partido más quedó como líder de su zona, ante el empate sin goles entre Unión Aconquija y Mitre. 

Después de un pobre primer tiempo a puro pelotazo, en la segunda mitad, la Verde arrancó enchufado y a los dos minutos se puso adelante en el marcador gracias a una muy buena definición de Ezequiel Gaviglio. Robó Puig una pelota en la salida del equipo puntano y cedió para Gaviglio, que venció la valla defendida por Tombolini tras sacarse de encima a los centrales. Ocho minutos más tarde, a los 10', Nicolás Trulls con un cabezazo le cambió el palo al arquero tras un centro de Francia y la mandó adentro para estirar la ventaja, que sería definitiva.

VIDEO: Ganó Sportivo y es puntero

Sportivo supo controlar la ventaja y se trajo tres puntos muy importantes en un partido que tenía que ganar para sumar en confianza. Comenzará la semana como líder de la zona, y el próximo fin de semana recibirá a San Lorenzo Alem. 

Formaciones:

Juventud Unida: Tombolini; Figueroa, Ojeda, Rudisi, Guzmán; Llodra, Sánchez, Cáceres, Correa; Slimmens y Alba.

Sportivo Belgrano: Aguiar; Cháves, Rodríguez, Trulls y Mauri; Bruna y Nievas; Martinena, Francia y Puig; Gaviglio

Goles: 2' ST Gaviglio (Sportivo). 10' ST Trulls (Sportivo).

Cambios:

Segundo tiempo. 13' Lucero por Tombolini; 20' Castillo por Correa; 30' Farías por Figueroa (Juventud). 21' Poletto por Martinena, 31' Scaglia por Francia y 36' Aróstegui por Puig (Sportivo)

Posiciones Zona 4

Sportivo Belgrano 6

Mitre  4

Unión Aconquija 2

San Lorenzo 1

Juventud Unida 0