Este domingo se corrió la segunda fecha del Superbike Argentino en el autódromo de Neuquén, donde participaron Leandro Bagnarelli, Luciano Ribodino y Enzo Cassina.

En la categoría Súper Sport 300cc, Leandro Bagnarelli -que hizo la Pole el sábado-, recuperó la primera posición en los últimos metros de carrera y se trae un triunfazo. Segundo quedó Ezequiel Allende a una diferencia de tan sólo 58 milésimas y tercero a Facundo Suárez a 37 centésimas. 

En el campeonato, Grasa y Suárez lideran con 18 puntos, seguidos por Silvi y Bagnarelli con 15.

Ribodino se subió al podio en Neuquén y marcha segundo en el campeonato.
Ribodino se subió al podio en Neuquén y marcha segundo en el campeonato.

En tanto, en la categoría Superbike 1000cc, Luciano Ribodino fue tercero a 666 milésimas de Juan Manuel Solorza, que ganó tras un gran mano a mano hasta la bandera a cuadros con su hermano Marco, quien llegó a 11 centésimas del vencedor. 

De esta manera, Ribodino quedó segundo en el campeonato con 24 puntos, detrás de Juan Manuel Solorza que es el líder con 35 puntos.

Por otro lado, en la Junior Cup, el piloto Enzo Cassina terminó noveno a bordo de una Honda. Esta carrera la ganó Bautista Farías, segundo culminó Julián Audagna a 22 centésimas y tercero llegó Valentín Valor.

La próxima fecha del Superbike Argentino será el 12 de junio en el circuito de Termas de Río Hondo.

Tweet de Superbike Argentino