El ex jugador de Proyecto Crecer, Valentino Aiassa, jugará la próxima temporada en Atlético Albacete en la segunda división de España. En diálogo con el Clásico Deportivo, que se emite por la Radio de El Periódico FM 97.1, el jugador contó el desafío que significa para su carrera.

"Estuve haciendo pruebas en Albacete en los últimos días de la temporada, el club me encantó, súper profesional y a pesar de no ser parte del club, en las pruebas te trataban como uno de ellos y veo mucho futuro en ese club", comentó el jugador.

Aiassa es nacido en Valencia (España), pero pasó toda su infancia en San Francisco donde actualmente vive su familia. Antes de emigrar a Albacete también tuvo un paso por las divisiones juveniles de Girondins de Bordeaux. "Tuve pruebas también en Portugal, en dos clubes, pero me decidí por hacer la temporada en España. Estuve jugando en Talavera de la Reina en la División de Honor que es la liga juveniles de España... voy a cumplir tres años en Europa", explicó.

"Los primeros meses fueron muy duros, yo me fui solo los primeros meses a Francia, después de incorporó Maximiliano Gay y de mi parte fue muy duro ese tiempo por la adaptación, idioma y la forma de juego que tienen en Francia", comentó sobre sus primeros meses lejos de casa.