Triunfazo de Sani ante Hindú
Triunfazo de "Sani" ante Hindú
San Isidro logró una importante victoria tras ganarle a Hindú de Resistencia por 95 a 92 en suplementario, tras igualar en 86 en tiempo regular. Los Halcones no tuvieron un buen comienzo pero lograron darlo vuelta y llevarse el triunfo. Bruno Barovero fue el goleador del partido con 23 puntos.
En el primer cuarto la visita arrancó mejor y a puro tiro de tres puntos a través de Elías Saad y Paletta se impusieron 28-22. En el segundo período los Halcones mejoraron notablemente en los dos aros con el aporte de puntos desde el banco de suplentes. Gómez, Isola y Aristu aportaron para dar vuelta el puntaje en el luminoso. El local se fue al descanso largo arriba 44 a 42.
En el tercer cuarto los dirigidos por Arduh llegaron a sacar diez puntos de ventaja a través de su buena defensa y puntos en contragolpe. Barovero empezó a ser el eje de las ofensivas como en el primer cuarto. En el cuarto período fue parejo pero a la vez prevalecieron las ataques por sobre las defensas. El local tuvo la posibilidad de ganarlo en la última pelota con un tiro de Gómez que no pudo convertir. Igualados en 86 llegaron al suplementario donde los dos conjuntos se quedaron sin eficacia y San Isidro lo pudo cerrar mejor para llevarse la victoria.
Los Halcones volvieron al triunfo frente a un duro rival como es Hindú. De esta manera lo supera en el porcentaje pero no en puntos en la tabla de posiciones ya que el equipo de Chaco tiene un partido más. Ahora deberá jugar otra vez de local el miércoles frente a Sarmiento.
SÍNTESIS:
SAN ISIDRO 95: Damián Palacios 12, Bruno Barovero 23, Germán Sciutto 15, Lucas Arn 7, Gastón Essengue 10 (FI), Matías Aristu 6, Hans Feder Ponce 0, Miguel Isola 14, Agustín Lozano 3 y Matías Gómez 5. DT: Osvaldo Arduh.
HINDÚ 92: Nicolás Paletta 12, Mauro Coronel 6, Fabián Elías Saad 19, Kenneth Jones 16, Pablo Moya 10 (FI), Franco Vieta Stechina 22, Nicolás Boeri 2, Bruno Provenzano 0 y Franco Barroso 5. DT: Jerónimo Trezza.
PARCIALES: 22 – 28, 44 – 42 (22 – 14), 62 – 59 (18 – 17), 86 – 86 (24 – 27), S: 95 – 92 (9 – 6).
ÁRBITROS: Raúl Lorenzo y Alberto Ponzo.
COMISIONADO TÉCNICO: José Albert.
ESTADIO: Severo Robledo.