El plantel de Sportivo Belgrano regresa a los entrenamientos este martes por la tarde tras la victoria conseguida este domingo -la primera del torneo- ante Douglas Haig de Pergamino. Será a partir de las 16 en el predio "Nicolás Losano".

El próximo objetivo del equipo de Domizi es Boca Unidos de Corrientes por la quinta fecha de la Zona A. La "verde" deberá recorrer más de 700 kilómetros para chocar con uno de los invictos del torneo que viene de bajar a Unión de Sunchales de la punta tras derrotarlo por 2 a 0 en casa del "bicho verde".

Para este compromiso el DT no podrá contar con el arquero Fernando Vijande quién se fue expulsado por roja directa el pasado domingo y se presume que deberá cumplir con dos fechas de suspensión. En su lugar podría jugar Mauro Priotti, arquero que debutó el domingo con Douglas.

Por otro lado, el cuerpo técnico espera por la evolución de los jugadores que estaban con molestias como Walter De Souza, Marcelo Argüello y Tobías Ballari.

¿Cómo se planta?

Durante la semana el entrenador definirá el esquema para jugar en Corrientes y ya tiene un problema, y uno del bueno porque para el partido ante Douglas puso de arranque a Cristian Belucci, que tuvo un gran desempeño, en lugar de Enzo Avaro, quién tuvo minutos en la segunda parte y marcó dos goles.

En tanto, Wilson Palacios Hurtado también tuvo una destacada participación, sobre todo en el segundo tiempo cuando tuvo más espacios.

Estas y otras cuestiones más serán situaciones que resolverá el entrenador para definir el sistema de juego e intentar conseguir un resultado positivo ante un rival complicado.

Empate en el historial. Oficialmente Sportivo Belgrano y Boca Unidos se enfrentaron cuatro veces, todas en la B Nacional, con dos victorias para la "verde" (4 GF) y dos para Boca Unidos (4 GF). El último enfrentamiento no oficial fue en la pretemporada de 2018 en el "Oscar C. Boero" donde ganó Boca por 1 a 0.