El microestadio de Centro Deportivo River recibió a cientos de personas que vieron la inauguración formal del 48° Campeonato Nacional de Baby Fútbol. Como es costumbre desfilaron las delegaciones y se encendió la llama votiva en un clima de emoción y expectativa. 

Los “trapos” de la categoría 2012 poblaron los alrededores de la cancha, son un símbolo de cada grupo y una señal de su despedida de esta etapa del fútbol infantil. No faltaron tampoco las reposeras y los cánticos para alentar a cada equipo. 

Por el campo de juego desfilaron las delegaciones - excepto Sportivo La Playosa que no arribó aun a San Francisco - y también un jugador de Lanús que fue el último campeón se procedió al encendido de la llama votiva. 

Arranca el torneo

Este domingo iniciará la primera fase de juego en 9 zonas de 5 equipos cada una. 

La primera ronda se desarrollará del domingo 12 al martes 14, clasificando a los tres mejores equipos de cada zona, junto con el cuarto mejor clasificado. 

Las entradas tendrán un valor general de $2000 en todas las sedes. Todos los partidos comienzan a las 21.

Las sedes son Belgrano, Los Albos, River, Barrio Jardín, El Faisán (Devoto), General Savio, Cabrera, Infantil Xeneize y Tarzanito.  

Ya el viernes 17 y sábado 18, desde octavos de final, el torneo se jugará en la cancha de Sportivo Belgrano, lo que dará un gran marco a la etapa final, al igual que el año pasado.