En un duelo entre dos equipos ubicados en la segunda posición, Tigre recibirá en la tarde de hoy a Atlanta por la 13° fecha del torneo de la Primera Nacional, en un partido por la Zona B que se jugará a partir de las 16 en el estadio José Dellagiovanna, en Victoria, bajo el arbitraje de Jorge Baliño y televisado por TyC Sports. 

El partido se podrá ver en vivo y online a través de este link con transmisión de TyC Sports Play o también se podrá ver en este otro link alternativo 

Los dirigidos por Diego Martínez llegan a este partido con la clara necesidad de sumar de a tres para recuperar la cima de la tabla pero también con el deseo y las ganas de mejorar la floja imagen mostrada hace una semana en Santiago del Estero, en la derrota 4 a 2 ante Mitre.

El entrenador recupera a dos piezas importantes para este partido pero pierde a una importante. Los que vuelven son Cristian Zabala, Sebastián Prieto y el que no estará es Tomás Fernández.

Los primeros dos recibieron el alta médica y el ex Temperley volverá a la titularidad en lugar de Sosa, mientras que Zabala irá al banco. Por otra parte, Tomás Fernández sufrió un desgarro en un isquiotibial y estará 21 días afuera.

El once titular contará con el regreso de Protti y Prieto para volver al esquema 4-3-3, con una sola duda en el costado derecho de la defensa. 

Seguir arriba

Atlanta viene haciendo un buen campeonato: con un plantel prácticamente nuevo y un entrenador debutante, es uno de los animadores del campeonato, peleándole palmo a palmo a Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Tigre. Pero en las últimas fechas, le está costando convertir: hace tres que no festeja un gol, y para colmo dejó el invicto hace dos semanas. 

En ese contexto, deberá visitar al equipo de Victoria, que tampoco viene en un gran momento: cayó en la última fecha y apenas ganó uno de los últimos tres juegos. Si bien en el José Dellagiovana Atlanta tiene un gran recuerdo hace casi dos décadas, el último enfrentamiento allí es un trago amargo: la derrota por 1-0 ante Estudiantes que significó la eliminación del Reducido en la temporada pasada.

El mayor déficit que tuvo Atlanta en sus últimos partidos fue la creación, y en ese sentido Erviti recuperó a un hombre importante: Sebastián Riquelme dejó atrás el COVID y forma parte de los concentrados. Aunque no está confirmado que sea titular, su ingreso en lugar de Ochoa Giménez es una posibilidad.

Probables formaciones

Tigre: Zenobio; Compagnucci o Blondel, Alarcon, Cabrera, Prieto; Menossi, Prédiger, G. Metilli; Protti, Magnín y Becker.

Atlanta: Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar, Sebastián Riquelme o Joaquín Ochoa Giménez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo.

Cancha: Tigre.

Hora: 16.

TV: TyC Sports.

Con información de Solo Ascenso.