Trullet comenzó la tarde del jueves parando lo que sería el equipo titular ante Atlético Parará para el domingo, con sólo dos variantes respecto al que viene de igualar ante Estudiantes de San Luis.

Verino había ocupado el lugar de Nasif y Pavetti el de Favello. Un 4-4-2 con mayor manejo de pelota y la confianza depositada en el ex Atlético Rafaela.

Sin embargo promediando el final del primer tiempo de la práctica, Trullet tuvo su primera baja oficial. Juan Manuel Aróstegui realizó un pique en búsqueda de la pelota y se resintió de una molestia muscular.

Entonces en el segundo tiempo, el flamante DT decidió variar el dibujo táctico. Puso un 3-4-1-2, sumando a Colombatti en la línea de fondo y adelantando a los laterales a la mitad de cancha.

De esta manera el equipo formó con Colombatti como líbero, Medina y Verino como stoppers y más adelantados por las bandas estuvieron Guruceaga y García.

 En el medio Borzani primero fue acompañado por Pavetti y luego por Ramírez. Arriba Cristian Insaurralde hizo duda con Diego Diellos, aunque Poletto finalizó el entrenamiento realizando algunos trabajos tácticos.  

De esta manera en Sportivo no hay nada definido por lo que este viernes y el sábado Trullet definirá a los once para su debut.