Sufriendo también vale
Sufriendo también vale
Por Manuel Ruiz
Con veinte minutos de demora y con un final ajustado, San Isidro cerró su mini gira por la provincia de Chaco venciendo a Sarmiento por 73–72 para seguir peleando de cerca en la vanguardia de la Conferencia Centro Norte del Torneo Nacional de Ascenso.
Con la actuación estelar de Lucas Arn, que con 22 unidades terminó como goleador del juego, el equipo de Osvaldo Arduh pudo levantarse en el segundo segmento luego de irse abajo al primer descanso, para desde allí nunca perder el dominio en el tablero electrónico. Aunque el final no sería tan sencillo.
Porque San Isidro mermó en su intensidad y el rival lo fue a buscar y estuvo bien cerca de quedarse con el juego, pero no logró terminar de plasmar esas intenciones en el tanteador y “sani” cerró la historia a su favor para volver a casa con la sonrisa del deber cumplido, de haber ganado de visitante.
Síntesis
Sarmiento: Ruiz 17, Serantes 14, Insaurralde 9, Acevedo 19, Toranzo 3 (FI), Rupil. Picarelli 2, Ferreyra 6, Folmer, Abdala, Milovich, Luna 2. D.T.: G. Castro.
San Isidro: Lozano 10, Sciutto 6, Barovero 7, Arn 22, Essengue 12 (FI), Isola 9, Palacios 7, Aristu, Gómez Nellar, Pérez, Andereggen, Feder Ponce. D.T.: O. Arduh
Parciales: 23 – 20; 14 – 23; 18 – 19; 17 – 11.
Goleador del partido: Lucas Arn (SI), 22 pts.
Árbitros: Alejandro Zanabone - Leandro Barotto
Estadio: Sarmiento