Sportivo Belgrano tiene este domingo una visita de riesgo ante uno de los invictos de la Zona A, Boca Unidos de Corrientes, en un duelo que comenzará a las 16:30 en el estadio Leoncio Benitez por la quinta fecha del Torneo Federal A. El elenco que conduce Cristian Domizi intentará seguir sumando en el inicio de un torneo largo y complicado.

En la semana, el entrenador trabajó con el mismo equipo que saltó al campo ante Douglas Haig con el único cambio de Mauro Priotti por Fernando Vijande, que se fue expulsado sobre el cierre del partido.

Domizi repitió el esquema con Capurro y Belucci como internos, pero en esta oportunidad con Palacios Hurtado y Catube más pegados a la banda; y con más obligaciones de marca. Se presume que Sportivo se plantará con un esquema cerrado intentando aprovechar la velocidad en los costados con Juan Pablo Francia como “pivot”.

La delegación de Sportivo partirá este sábado, en horas del mediodía, tras realizar su último entrenamiento en el estadio “Oscar C. Boero”.

El equipo correntino suma dos empates y una victoria (quedó libre en la primera fecha); y al igual que Sportivo tampoco podrá contar con su arquero titular José Aquino, quién sufrió un fuerte golpe en el rostro en el partido pasado ante Unión, que lo dejó inconsciente y tuvo que ser hospitalizado. En su lugar atajará el juvenil Cristian Martínez.

Previa

Boca Unidos: Cristian Martínez, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth y Leonardo Baroni; Brian Lluy, Martín Ojeda, Martín Fabro y Gabriel Morales; Antonio Medina y José Vizcarra. DT: Daniel Teglia.

Sportivo Belgrano: Mauro Priotti, Mauro Orué, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Leonardo López, Juan Martín Capurro y Cristian Belucci; Fernando Catube, Juan Pablo Francia y Wilson Palacios Hurtado. DT: Cristian Domizi

Hora: 16.30

Estadio: Leoncio Benítez

Árbitro: Nelson Bejas