Sportivo y La Milka iniciaron la segunda fase con goleada
Arrancó el Torneo Campeonato y el Torneo Clasificatorio en Liga Regional de Fútbol. La Verde y el Quintero ganaron de local, Antártida perdió en Balnearia.
Con triunfos de Sportivo Belgrano en el Torneo Campeonato y de La Milka en el Clasificatorio, comenzó este domingo la segunda fase la Liga Regional de Fútbol.
La Verde goleó a Sportivo Belgrano de La Para por 5 a 1 en el predio "Nicolás Losano" y en el marco del Grupo D. Fue con goles de Santino Turina (x3), Nicolás Benedek y Diego Pazelli. En reserva también fue victoria local por 2 a 1.
Por el mismo grupo, San Jorge de Brikmann venció 1-0 a Filodramático.
También por el Torneo Campeonato, pero en el Grupo B, Antártida Argentina cayó en condición de visitante ante Independiente de Balnearia por 2 a 0. En reserva también ganó el Rojo por 3 a 0.
Por el mismo grupo, Unión de Alicia empató 1 a 1 con 9 de Julio de Freyre.
Goleó el Quintero
Por otro lado, en el Torneo Clasificatorio, La Milka tuvo un auspicioso debut ganando por 4 a 0 a Sarmiento de Santiago Temple en condición de local.
Fue con goles de Nicolás Matos (x2), Paul Carabolante y Lucas Molina. En reserva fue victoria también quintera por 1 a 0.
En el otro partido que completó el Grupo D, 9 de Julio de Morteros le ganó 2 a 0 a Social Altos de Chipión. Mitre de Las Varillas tuvo fecha libre.
En el Grupo C del Clasificatorio tuvo fecha libre Proyecto Crecer.