Sportivo Belgrano anunció este lunes que ya tiene acordada su séptima incorporación de cara a la temporada 2023 del Federal A. Se trata del mediocampista Axel Musarella, que llega proveniente de Camioneros.

Musarella, de 24 años, estampará su firma este martes y se transformará en jugador de la Verde mediante un convenio por un porcentaje de una futura venta con Camioneros.

Las incorporaciones que realizó la Verde:

- Mariano Gancedo: lateral izquierdo, zurdo y de 24 años. Viene de jugar la Primera Nacional en Los Andes donde no tuvo mucha continuidad, también registra paso por Olimpo de Bahía Blanca. También puede ser opción como mediocampista izquierdo.

Mariano Gancedo I Compacto 2021

- Kevin Gallardo: lateral derecho, ambidiestro y de 23 años. Viene de jugar en la Primera Nacional con San Martín de Tucumán, aunque no sumó minutos en esta temporada. También jugó en inferiores de River Plate y Banfield, donde también jugó en reserva y fue promovido al plantel profesional en 2021.

Kevin Gallardo #4 // Lateral Derecho - Izquierdo Side - Left Right // 2021

- Marcelo Benítez: el mediocampista central es la incorporación de mayor experiencia en la categoría en un puesto donde la Verde hace rato buscaba un "referente" (tras la salida de Alderete). El jugador santafesino tiene 33 años y viene de ser el capitán de Gimnasia de Concepción del Uruguay en el Federal A. Surgió de las inferiores de Lanús, jugó en el Real Zaragoza B, Armenio, Tiro Federal de Rosario, Talleres, Camioneros, Fénix y Ciudad Bolívar.

MARCELO FABIAN BENITEZ 2022

- Juan Bonet: el delantero central de 24 años llega para cubrir la vacante que dejó Ezequiel Gaviglio. Llega a préstamo desde Deportivo Maipú, aunque en la última temporada jugó en San Martín de Formosa en el Federal A donde disputó 33 encuentros con 7 goles.

Juan Bonet - Centrodelantero

- Gonzalo Ramírez: el "sapo" regresa al club después de su paso por San Martín de San Juan y Central Norte de Salta en la última temporada. El jugador de 30 años ya jugó en la Verde en la temporada 2018/2019 y llega para reforzar el mediocampo.

Gonzalo Ramírez - Central Norte | 2022

- Ezequiel Barrionuevo: El Indio jugó el año pasado el Torneo Federal A con Gimnasia y Tiro de Salta. Ahora tras diez años regresa a la "Verde" donde había conseguido el ascenso a la B Nacional en 2013.

EZEQUIEL BARRIONUEVO