El jugador de San Francisco Tomás Rossi dejó de pertenecer a Sportivo Belgrano tras confirmarse que el club Nueva Chicago - donde disputó esta temporada - hizo uso de la opción de compra del 70% del mismo. La entidad “verde” retendrá el 30% del pase por lo que recibirá ingresos en un futuro traspaso a otra institución.

Rossi jugó tuvo una gran temporada en el club de Mataderos que disputa la Primera Nacional y fue uno de los grandes protagonistas hasta instancias decisorias. Allí el defensor disputó 40 partidos, 39 como titular, y convirtió tres goles.

El presidente de Sportivo Juan Manuel Arostegui resaltó que la acción es uno de los objetivos del Proyecto Deportivo e Institucional 2021-2031 que lidera. 

En este aspecto expresó: "Me siento orgulloso de que en tan poco tiempo hayamos podido plasmar lo que pensábamos y soñábamos. Esto no es magia, es mucha gestión, mucho trabajo y mucha gente trabajando día a día por detrás. Dijimos que íbamos a ser un club formador y vendedor. Estamos viviendo un gran momento en la institución, en todo sentido".