Sportivo Belgrano anunció este lunes la incorporación de su segundo refuerzo para encarar la segunda mitad del año en el Torneo Federal A. Se trata de Mariano Sagristani, un mediocampista/extremo de 23 años oriundo de Rosario, que proviene de Flandria, donde disputó siete partidos en la actual temporada de la Primera B Metropolitana.

Según informó el club, el futbolista puede desempeñarse como volante por las bandas o extremo por ambos costados. La dirigencia y el cuerpo técnico que encabeza Hernán Brylko eligieron a Sagristani como una opción versátil para reforzar el plantel de cara a los compromisos venideros.

Sagristani transitaba su segunda temporada en el conjunto de Jáuregui, al que se unió a comienzos de 2024. Previamente, tuvo paso por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Torneo Federal A. Su formación como jugador comenzó en las divisiones inferiores de Newell’s Old Boys y posteriormente en Belgrano de Córdoba.

El nuevo refuerzo ya se encuentra en la ciudad de San Francisco y se sumará esta semana a los entrenamientos con el plantel profesional, con el objetivo de estar disponible para el próximo encuentro ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.