Sportivo Belgrano sumó su segundo amistoso de pretemporada, en el estadio "Oscar C. Boero" derrotó 3 a 2 a la reserva de Belgrano de Córdoba. El equipo que conduce Giaccone hizo un buen partido ante un equipo joven que no le regaló nada.

En un primer tiempo trabado en la mitad de la cancha Sportivo fue un poco más que Belgrano y se puso en ventaja con un golazo de Juan Manuel Aróstegui. Sin embargo, cerca del final del primer tiempo Vildoso no quiso ser menos y clavó un remate al lado del palo del arquero local para que los primeros 40 minutos terminen igualados en uno.

En la segunda etapa el trámite del encuentro no cambió demasiado, aunque con el correr de los minutos el equipo local cerró los caminos de la visita y dispuso de varias situaciones. El 2-1 lo marcó Nahuel Rodríguez, de cabeza, tras un rebote en el travesaño en un gran disparo de tiro libre que ejecutó Francia. 

Garnerone igualó para el "pirata", pero cuando se moría el partido Gaviglio quedó mano a mano y definió para cerrar el 3-2 a favor de la "verde".

Giaccone pudo rotar el equipo y darle minutos a varios jugadores, ingresaron: Martina (en la primera etapa), Gaviglio, Capellino, Bringas, Scotta, Moreno y Parmigiani.