Sportivo Belgrano comenzó la construcción de nuevas boleterías y sanitarios en el sector sur del estadio Juan Pablo Francia, lo cual simboliza una obra de modernización para mejorar la infraestructura. 

El Departamento de Infraestructura liderará el proyecto y Daniel Rasetto será encargado y los trabajos requieren una inversión aproximada de 35 millones de pesos. La obra, que incluye la instalación de boleterías en el acceso sur y sanitarios modernos para hombres  mujeres y personas con discapacidad, tendrá una inversión de 35 millones de pesos. 

El presidente del club Juan Manuel Aróstegui, expresó su entusiasmo por este avance: "Este proyecto es un reflejo del compromiso que tenemos con nuestra gente y con el futuro del club. Sabemos que era una necesidad postergada, y hoy podemos decir con orgullo que estamos dando este gran paso hacia un estadio más cómodo y funcional para todos".

Aprovechando el parate de la competencia oficial, las obras comenzaron con el objetivo de avanzar rápidamente y minimizar las molestias a los socios y simpatizantes. Rasetto destacó el desafío y la importancia del proyecto ya que “representa un desafío técnico y organizativo, pero también una oportunidad para dejar una marca en la historia del club”. 

“Hemos trabajado mucho en la planificación para garantizar que las obras sean de calidad y cumplan con los objetivos que nuestra institución merece. Queremos que cada hincha sienta que este es un lugar pensado para su comodidad y disfrute. El parate competitivo nos brinda el tiempo necesario para trabajar con intensidad y cumplir con los plazos previstos”, añadió.

Cabe resaltar, que el Departamento de Infraestructura también lo componen Daniel Nicola, Fernando Martina, Joaquín Pereyra, Joaquín Nicola, Danilo Berta, Ariel Rodríguez, Javier Guerrero y Tomás Crotti.