Sportivo Belgrano tuvo su debut soñado, goleó 4-1 a Central Norte en Salta y arrancó de la mejor manera su participación en una nueva temporada del Torneo Argentino A.

El Verde se puso en ventaja a través de Fernando Zampedri, a los 9 de la etapa inicial. Luego llegaría el empate parcial para los "Azabaches" a través del punto penal. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Mario Campos, quien no falló y dejó las cosas emparejadas.

La alegría no le duró mucho al local ya que diez minutos más tarde Juan Pablo Francia logró desmarcarse y tras un centro apareció solo en la última línea para empujar el balón y así poner nuevamente arriba en el marcador a Sportivo. 

En el complemento, el local salió a empatar el partido y en un contragolpe la pelota le quedó a Juan Manuel Aróstegui quién la colgó por encima de Mariano Maino y marcó un golazo para estirar la diferencia.

Cuando faltaban 15 minutos para que termine el partido, nuevamente, Juan Pablo Francia apareció para sentenciar la goleada a favor de Sportivo Belgrano por 4 a 1. 

El conjunto de Craviotto demostró que que no pasará desapercibido en este torneo.