Sportivo Belgrano recibirá a Gimnasia de Chivilcoy el domingo en una nueva fecha del torneo Federal A. El equipo de San Francisco viene de caer como visitante en un partido áspero frente a 9 de Julio de Rafaela. 

El encuentro será en el estadio Juan Pablo Francia el domingo desde las 17 y corresponde a la fecha 14 del torneo, además ya conoce quienes serán los que impartirán justicia. 

El árbitro será Fernando Omar Marcos, los asistentes Leopoldo Gabriel Gorosito y Cristian Herrera, en tanto que el cuarto árbitro será Pablo Alberto Ramírez.

Se juega la 14

  • Douglas Haig - Gimnasia CdU

Sábado a las 14 - Árbitro Mauricio Exequiel Martín

  • Independiente de Chivilcoy - 9 de Julio de Rafaela

Sábado a las 15 - Árbitro José Manuel Díaz 

  • Sp. Las Parejas - El Linqueño

Domingo a las 16 - Árbitro Matías Ezequiel Billone Carpio

  • Ben Hur - Defensores de Belgrano VR

Domingo a las 17 - Árbitro Fernando Jesús Rekers. 

Deberán cumplir con la fecha de suspensión por expulsión Tomás Penessi y Jeremías Giménez. Sus reemplazos naturales serían Tomás Nallim y Matías Jaime, además retornarán Brian Camisassa (había sido expulsado) y Tomás Attis (estaba lesionado).