Tras la derrota del sábado ante Douglas Haig, el plantel de Sportivo Belgrano volvió este lunes a los entrenamientos de cara al duelo de la fecha 25 que se jugará el próximo miércoles a las 15 ante Sportivo Las Parejas y en condición de visitante.

Para este compromiso, el entrenador Bruno Martelotto no podrá contar con Ángel Prudencio que sufrió una distensión en el ligamento lateral de su rodilla derecha y tendrá al menos tres semanas de recuperación.

Esto quiere decir que deberá realizar al menos una modificación obligada en el once titular que paró el sábado pasado. 

A esto se le suma la lesión de Nicolás López Macri, quien realiza trabajos kinesiológicos por un desgarro que le demandará unas seis semanas de recuperación.

Pero como si fuera poco, el lateral Emanuel Urquiza atraviesa su última etapa de recuperación por una fractura en su tibia pero esta semana sufrió un desgarro en el cuádriceps de su pierna y tendrá tres semanas de recuperación.

La buena noticia es que Diego Núñez recibió su alta y ya trabaja a la par de sus compañeros. Además, el mediocampista Andrés Alderete volvió a sumar minutos en el partido con Douglas y podría volver a hacerlo en el duelo con los santafesinos.