El plantel de Sportivo Belgrano continúa trabajando de cara al duelo del viernes ante Juventud Unida de Gualeguaychú, que abrirá la 7ª fecha del Federal A. Lo hace en el predio de la Unión Obrera Metalúrgica en horario matutino.

El entrenador Raúl Armando espera por la evolución de la lesión que padece el arquero Matías Quinteros a quien le realizaron una placa luego de un golpe recibido en Corrientes y donde se constató fractura de tabique nasal. Es por ello que al arquero se le realiza un seguimiento diario con posibilidad de intervención quirúrgica.

Además, el defensor Federico López -uno de los jugadores más destacados de este torneo- tiene una contractura en el isquiotibibial de su pierna derecha y realiza trabajos kinesiológicos con buena evolución.

Por otro lado, Ezequiel Gaviglio continúa su recuperación de su micro desgarro. Tiene buena evolución sin dolor, pero continúa trabajando diferenciado. En tanto, Nicolás López Macri, tras su edema muscular, ya se reintregró al grupo normalmente.

Buena evolución

Cabe recordar que hay otros jugadores que se recuperan de lesiones mucho más graves y se encuentran en proceso avanzado de recuperación. Entre ellos, el mediocampista Diego Nuñez que ya se encuentra realizando trabajos a la par del plantel tras su intervención en su rodilla.

Conrado Buzzi Casermeiro, que continúa su recuperación tras la intervención en su rodilla y ya realiza trabajos en el campo; y Camilo Allesandria que continúa su recuperación tras la intervención en su rodilla y también realiza trabajos en el campo.