Sportivo Belgrano continúa reestructurando su plantel de cara a la temporada 2025 del Torneo Federal A y este lunes se confirmó que el delantero Braian Noriega no seguirá en el equipo, sumándose a la desvinculación de Alejandro Toledo, oficializada días atrás.

Noriega, oriundo de Río Ceballos, firmó su salida a pesar de tener contrato vigente hasta mediados de 2025. El delantero llegó a préstamo desde Sansinena en mayo de este año como reemplazo por la lesión de Toledo.

Con su salida, la dirigencia de Sportivo Belgrano acumula dos bajas en el frente ofensivo y no descarta que en los próximos días se sumen más nombres a la lista, mientras se define el armado del plantel para la próxima temporada.

Por otro lado, hay algunos jugadores que estuvieron a préstamo como Braian Camisassa (Agropecuario), Leonardo Felissia (Ciudad Bolívar), Tomás Rossi (Nueva Chicago), Martín Argüello (Nva. Chicago), Axel Musarella (Ferro Gral. Pico) y Mariano Gancedo (Almagro). La decisión sobre su permanencia en el nuevo plantel será evaluada próximamente en conjunto con el cuerpo técnico y los dirigentes. 

Además, cabe recordar que Enzo Avaro -a préstamo en San Martín de San Juan y con opción de compra para los sanjuaninos- disputará la final por el ascenso.

Por otro lado, la continuidad del cuerpo técnico liderado por Sergio Maza, cuyo contrato vence el 31 de diciembre, aún no ha sido anunciada oficialmente.