Un luchador MMA se vio tan superior a su rival que no dudó en improvisar "el baile del robot" en pleno ring y sufrió una tremenda patada al mentón que lo dejó KO y sin título. Se trata del inglés Joe Harding, quien se dejó llevar por los dos primeros asaltos en los que superó ampliamente a su rival, y a quien burló con algunos movimientos de baile.
Sin embargo, todo cambiaría en el tercer round. Lo dominaba con claridad, pero volvió a sobrar a su adversario, el francés John Segas, con un improvisado "baile del robot" que le costó la pelea y el cinturón.
Segas esperó su momento y conectó una patada con la pierna izquierda al mentón de Harding, quien automáticamente cayó rendido de espaldas y sin poder reaccionar. Finalmente, el juez le dio por ganada la pelea al francés, que se quedó con el título British Challenge MMA 18 de artes marciales mixtas.
El video se hizo rápidamente viral al punto que Dana White, el presidente de la UFC, la liga más importante de esa disciplina a nivel mundial, compartió las imágenes con sus seguidores en su cuenta de la red social Twitter.