San Isidro sufrió una nueva derrota en condición de visitante este martes frente a Sportivo Suardi por 79 a 71, en el segundo encuentro de la serie de semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. 

Con este resultado, el conjunto cordobés quedó 0-2 en la serie al mejor de cinco y necesita imponerse en los tres partidos restantes para alcanzar la final.

Sportivo Suardi dominó el encuentro desde el inicio, con un primer cuarto favorable. Los Halcones lograron reaccionar en el segundo, pudiendo reducir una desventaja de 12 puntos a solo 5 al llegar al entretiempo.

Hacia el tercer parcial, y pese a las dificultades, el conjunto dirigido por Porta logró mantenerse en partido y cerró el tercer cuarto abajo por seis. Durante el último segmento, Suardi no bajó la intensidad y terminó asegurando el triunfo. 

Los goleadores fueron Santiago Calderon, con 20 puntos, en Suardi, y Manuel Lambrisca, con 21, en ‘Sani’.

El tercer juego se disputará este viernes en el "Nido”, donde San Isidro está obligado a ganar para seguir con chances. De no lograrlo, deberá enfocarse en la disputa por el segundo ascenso.