San Isidro enfrentará este sábado a partir de las 16.30 a Unión de Santa Fe en el cierre de su participación en la la cuarta burbuja de la Liga Argentina. Los Halcones Rojos vienen de ganarle a Sportivo América el pasado jueves y necesitan ratificar esa levantada.

No será para nada fácil porque se cruzan con el líder de la Conferencia Norte que ostenta 12 victorias y solo 4 derrotas, mientras que el Rojo tiene 5 triunfos y 8 caídas.

Será una nueva oportunidad para que Torre pueda seguir aceitando el equipo que en la últimas semanas había tenido una importante restructuración con el objetivo de mejorar el rendimiento y conseguir resultados positivos que lo meten de lleno en la lucha por la clasificación a los Playoffs.

Para San Isidro puede ser un partido bisagra de cara al futuro, donde la próxima burbuja podría jugarse en San Francisco con todo lo que significa jugar de local. En pocas palabras si Los Halcones ganan, ratifican su levantada y mejoran su perspectiva de cara a los Playoffs, si pierden vuelven a sumergirse en la irregularidad.

Previa

San Isidro: Guillermo Aliende, Lisandro Gómez Quinteros, Santiago Assum, Anthony Johnson, Juan Cruz Oberto, Nicolás Solari, Tomás Ligorria, Federico Zezular, Ignacio Cuesta, Jerónimo Suñé, Guillermo Romero y Agustín Vergara. DT: Sebastián Torre.

Unión: Francisco Alloatti, Erbel De Pietro, Maximiliano Martín, Sebastián Uranga, Jordi Godoy, Cristian Scaramuzzino, Pablo Bandeo, Matías Borsatti, Andrés Jaime, Julián Salaberry, Gastón Bertona, Jerónimo Díaz Müller, Joel Peralta y Lorenzo Micheloni. DT: Juan Francisco Ponce. 

Hora: 16.30

Estadio: Rodolfo Carrillo (Rosario)