En el marco del programa "Construyendo Clubes",  iniciado por la Agencia Córdoba Deportes, el club San Isidro recibió un subsidio de un millón de pesos que se destinará a obras de infraestructura.

Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, realizó la entrega este jueves en las instalaciones de calle Corrientes. Se trato de la primera entrega que realizó el Gobierno de la provincia de Córdoba junto a Campana, también dijeron presente algunos legisladores provinciales, representantes del banco de Córdoba y autoridades municipales.

Luego, el presidente de San Isidro, Alejandro Aimaretti, recordó unas palabras que “Pichi”, como muchos lo conocen, le dijo hace muchos años: “Una vez me dijiste que muy lindo es ascender, pero más complicado es mantenerse. Hoy cumplimos doce años en la Liga Argentina y, por esta razón, te queremos regalar una camiseta”, dijo Aimaretti. Acto seguido, el capitán Milton Vittar le hizo entrega de una camiseta de San Isidro con el número 5 y su apellido, Campana.

Campana recibió de regalo la camiseta de San Isidro.
Campana recibió de regalo la camiseta de San Isidro.